Es un equipo que ya lo ganó todo, una y otra vez. Sin embargo, estas victorias tienen un sabor completamente distinto. Así lo entienden los hinchas y los propios futbolistas de Barcelona, que viven la remontada ante el PSG como una verdadera fiesta.
Luego del agónico 6-1, que le permitió a los catalanes meterse en cuartos de final de la Champions League, Gerard Piqué habló con prensa y dejó algunas perlitas. "Hoy me voy de fiesta, aunque mañana tengo entrenamiento", tiró el defensor del conjunto culé, que agradeció no haber peinado la pelota que terminó en el gol de la hazaña de Sergi Roberto.
Hasta que el árbitro no pita el final, todo puede pasar. Históricamente, con ese 3-1 la gente se iba del Camp Nou y hoy se quedó y ayudó hasta el final.
Sin embargo, la pareja de Shakira no se quedó ahí y adelantó que esta noche en Barcelona va a haber mucho "Waka waka". "Que los hospitales contraten enfermeras dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor", tiró Piqué, que cerró: "Será una noche dura para los que querían que perdiéramos pero mañana volverá a salir el sol".