El domingo, Neymar estuvo de festejos. El futbolista brasileño cumplió 25 años y, luego de entrenarse junto al plantel de Barcelona, celebró junto a sus familiares, amigos y ella, Bruna Marquezine.
Atrás quedó aquella separación de la que tanto se habló. La pareja se muestra cada día más unida y, en el último tiempo, hasta se llegó a hablar de la posibilidad de un casamiento.
Lo concreto es que Bruna se tomó unos días para poder disfrutar del cumple de su novio y le hizo unos regalos algo curiosos: varios pares de medias, una remera estilo militar y un cuadro de Batman. Este último obsequio, hacía referencia al superhéroe del que se disfrazó Neymar la última Navidad, mientras que ella estaba vestida de Gatubela.
Esto fue compartido por el propio jugador por medio de las stories de Instagram y capturado por algunos de sus fanáticos.
Además, ella le dejó una tierna dedicatoria en redes sociales. "FELIZ DÍA. Para mi persona preferida, para mi mejor compañero, para mi mejor amigo, para mi amor más lindo. ¡Qué sea muy feliz! Con todo cariño, tu Bru (¿Ya te he dicho cuanto te quiero hoy?)", escribió.
A photo posted by Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) on