En Independiente los ánimos están por el piso. La pretemporada no trajo buenos resultados y los refuerzos no aparecen. Pero el técnico Ariel Holan no baja los brazos. Pidió por un delantero y el nombre apuntado es Emmanuel Gigliotti.
En estas horas, el Rojo hizo una oferta por el préstamo por seis meses de Puma, ex Boca, con quien ya acordó su contrato. El delantero ya habló por teléfono con el entrenador y buscan que las negociaciones avancen.
Mientras espera por la respuesta del conjunto asiático otro de los centro delanteros apuntados por los dirigentes del club es Jaime Ayoví, el ecuatoriano que juega en Godoy Cruz.
¿En qué quedó lo de Erviti?
Frío, todo muy frío. Se sigue dilatando la revisión médica de Walter Erviti, con quien ya hay acuerdo y quedó en libertad de acción en Banfield por falta de pago, pero el Rojo se comprometió a abonar la deuda que el Taladro tenía con el volante ofensivo.
El problema es que el conjunto presidido por Eduardo Spinosa quiere además otra suma de dinero y eso está demorando la conclusión de la operación.