San Lorenzo perdió dos jugadores importantísimos en su esquema y el técnico Diego Aguirre está preocupado porque no quiere sufrir más bajas. Ante las salidas de Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio, desde hace unos días ronda una oferta desde la MLS por Sebastián Blanco.
En el regreso al trabajo, Aguirre admitió: "Cuesta comenzar con las ausencias de Mas, que es un futbolista de la Selección, y Cauteruccio, que fue importantísimo por todo lo que le aportó al equipo". Y no quiere perder otro futbolista más.
"Sería realmente preocupante que se vaya Blanco", deslizó, algo inquieto, en conferencia de prensa. Portland Timbers ofreció 4 millones de dólares por el pase del volante, que ya jugó 82 partidos con la camiseta del Ciclón y metió 11 goles.
Además, Aguirre explicó: "Estamos expectantes por si algún jugador más llega a irse, teniendo en cuenta que solo nos queda un cupo más". Se espera que en las próximas horas se sume el volante Robert Piris Da Motta, de 22 años.
Esperando por la renovación de Belluschi
En San Lorenzo esperan liquidar en los próximos días la extensión del contrato de Fernando Belluschi, un futbolista clave en el esquema de Aguirre y principal referente en el ataque.
Fernando Hidalgo, representante del jugador, explicó en AM 590 que todo está listo para que se firme la renovación. Pero tampoco le cerró las puertas al exterior en un futuro: "Me parecería injusto que se vaya a otro club de Argentina".
En las últimas horas también circuló en rumor de que River haría un intento por el jugador, pero esta versión pierde impulso con la palabra del representante y los deseos del futbolista, que quiere quedarse en San Lorenzo.