Se viene un partido clave para Boca. El domingo a las 17, el Xeneize visitará a River en el estadio Monumental con la chance de, si ayudan los resultados, treparse a lo más alto de la tabla de posiciones.
Pese a la cercanía de este encuentro, las últimas declaraciones de Carlos Tevez anunciando una posible salida del club y hasta la chance de colgar los botínes, se robaron mucho protagonismo. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto prefirió no meterse en este tema. "Dijo que iba a pensar y hoy lo único que tenemos en la cabeza es el partido de River. Pienso solo en River. Si hay que hablar, lo hablaremos después", remarcó el DT en conferencia de prensa.
Se puede dar un partido como el de Racing o el de San Lorenzo. Va a haber fricción, pero también buen juego. Esperemos poder ganar que es nuestro objetivo mayor.
Ya metido en el duelo, el Chapita avisó que no habrá demasiados cambios respecto a los 11 que fueron titulares ante Racing. "Vamos a esperar hasta mañana (sábado) la recuperación de Pérez e Insaurralde", explicó Guillermo y aclaró: "La mayoría de las veces que cambié fue porque las lesiones o las expulsiones me llevaron a hacerlo, como me pasa ahora con la lesión de Benedetto".
Finalmente, el Mellizo habló del árbitro. "Diego Abal está capacitado, tiene mucha experiencia. Ojalá tenga un buen partido", sostuvo y cerró: "Nosotros lo que queremos es que sea cuidadoso. Estaremos atentos a lo que haga, a que nos cuide a los jugadores, más que nada después del penal que cobró en Estudiantes-River (de Desábato sobre Mayada)".