Arruabarrena quiere seguir pero la dirigencia ¿y los jugadores? no le dan más crédito

FUTURO INCIERTO. Arrubarrena muy cerca de irse de Boca.
FUTURO INCIERTO. Arrubarrena muy cerca de irse de Boca.

Pese a que Arrubarrena tiene fuerzas y quiere seguir parece que se le acabó el crédito. Los jugadores -en la intimidad- le soltaron la mano y los dirigentes creen que su ciclo está cumplido. Las malas actuaciones en el verano, la final perdida ante San Lorenzo y un arranque muy malo en el campeonato hacen que las chances de que el Vasco siga en Boca sean casi nulas.

El entrenador llegó temprano al club donde a las 8.30 hay un desayuno junto a los jugadores. Si bien los players no están a obligados a concurrir, estar junto al entrenador iba a ser una clara muestra de apoyo. Tevez y Osvaldo llegaron al club pasadas las 9.30. Saquen sus conclusiones.

En cuanto a la dirigencia, han dejado trascender que ya no lo quieren. Con el mellizo Guillermo Barros Schelotto en la mira, Angelici se reunirá hoy con el Vasco y le manifestará su disconformidad. ¿Lo echará? ¿El entrenador renunciará? No lo sabemos, eso será parte del próximo capítulo. 

Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.