Hoy, en Italia, confirman el adelanto de la semana pasada de Toda Pasión: Jonathan Calleri pasará de Boca al Inter con una escala previa en el Bologna. Lo dijo el representante italiano Angelo Paradiso en declaraciones a IlSussidiario.net.
Paradiso también destacó que la operación global sería de 14 millones de euros, lo que podría dejarle a Boca unos 12 millones limpios (14 millones de dólares).
"Está prácticamente hecha la compra de Calleri por el Inter. Solo faltan detalles y la firma", señaló el empresario italiano, que agregó: "Estamos hablando de una operación de 14 millones de euros".
También contó que el Bologna es el equipo elegido para que juegue de enero a junio, en sus primeros seis meses en el Calcio: "Es la escuadra indicada como destino para acumular experiencia en el campeonato italiano y mostrar su calidad".
Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici también fue contundente: "Para mí está casi hecho. Las negociaciones están avanzadas y solo falta formalizarlo, algo que se hará en estos días".
Los empezó a seguir
En los últimos días Calleri empezó a seguir en Twitter a Roberto Mancini (Dt del Inter) y Pupi Zanetti (secretario de fútbol). Como para ir ambientándose. Y también a Gary Medel, una de las estrellas del club. Por ahora, a Mauro Icardi no lo sigue.