Hoy será un día decisivo para el ciclo de Edgardo Bauza en San Lorenzo. El técnico tiene tomado la decisión de no seguir una vez terminado el campeonato y hoy tendrá una reunión con la cúpula directiva para comunicar su postura.
Bauza se juntará después del entrenamiento con Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Bernardo Romeo. El DT acusó el golpe de la derrota con Olimpo que prácticamente dejó a San Lorenzo afuera de la pelea por el título, y además siente que el ciclo está cumplido.
Tinelli, Lammens y Romeo escucharán al técnico y tendrá que tomar una decisión: ¿tratan de retenerlo o aceptan la salida del Patón sin hacer demasiado esfuerzo por retenerlo?
La cosa parece juzgada, a menos que la dirigencia le prometa cuatro o cinco refuerzos importantes. Además, el técnico no quiere hacerse cargo de una renovación del plantel porque tendría que cortar a jugadores con los que ganó la Copa Libertadores.
El contrato de Bauza se vence en diciembre y el plan de Tinelli y compañía era renovarle por un año, siempre y cuando San Lorenzo se clasificara a la Copa Libertadores. Ahora, el final está muy cerca. Puede ser hoy.