Luego de la derrota 7 a 1 de Alemania a Brasil, la prensa de ese país se ensañó con todos: los dirigentes, el cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores. Uno de los pocos que se salvó, hasta ahora, es Neymar, quien ayer dijo que prefería que la Selección de Messi se llevara la Copa. "Cobardía", publicó el diario Lance en su tapa, junto a la foto del crack del Barcelona, pero no tirando dardos hacia él sino a los dirigentes que "obligaron" a que el jugador abandonara su recuperación para hablar con los periodistas.
"La Confederación Brasileña de Fútbol saca a Neymar del reposo para hacer una entrevista y desviar el foco, en Teresópolis, mientras Martin y Del Nero (dos dirigentes) siguen callados e intentan mantener a Felipao. ¿Es una broma?", sostiene el medio en la bajada.
Lance es uno de los diarios que, luego de la victoria Argentina por penales ante Holanda pidió que el domingo los brasileños alienten a Alemania. Y que también publicó una portada en la que dudaba de que el equipo de Sabella pasara a cuartos de final y lo criticó fuertemente en el debut.