Buscará un triunfo contundente, que le sirva para limpiar un poco la imagen que dejó el polémico 3 a 1 ante Croacia y que lo deje a un paso de conseguir la clasificación a la siguiente etapa del Mundial.
A partir de las 16, Brasil se medirá ante México en el encuentro que se robará todas las miradas de la jornada. Con un Neymar afilado, que ya demostró que puede hacerse cargo del equipo y ser desequilibrante, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari chocarán ante el otro líder del grupo A, México.
El Tri se clasificó por la ventana a la Copa y lo mostrado en los encuentros previos al inicio del torneo no daban mucha ilusión a sus hinchas, sin embargo logró imponerse por 1 a 0 ante Camerún -hasta pudo haber conseguido una diferencia más amplia- y ahora va por todo: sabe que si rescata un buen resultado esta tarde, tendrá grandes chances de meterse en la siguiente instancia,
Cuneyt Cakir será el árbitro del encuentro que tendrá lugar el estadio Castelao de de Fortaleza y será televisado por la TV Pública.
Mirá cómo sigue el cronograma para esta semana.