Un trabajador del estadio Arena Corinthians de San Pablo, sede del partido inaugural del Mundial de Brasil 2014, murió después de caer de una altura de 15 metros, informó el cuerpo de bomberos.
El trabajador, cuya identidad no fue informada, trabajaba en el montaje de los graderíos temporales que están siendo instalados en ambos fondos del estadio, según medios locales.
En un accidente ocurrido el pasado noviembre, dos obreros murieron en el estadio de Sao Paulo al caerse una grúa que transportaba una pieza de 420 toneladas que forma parte de la cubierta, lo que motivó la paralización parcial de las obras del estadio.
En las obras de los doce estadios del Mundial fallecieron seis trabajadores, uno en Brasilia en junio de 2012, los dos citados en Sao Paulo y tres en Manaos en tres accidentes diferentes entre marzo de 2013 y el pasado febrero.
El Arena Corinthians recibirá seis partidos del Mundial, entre ellos el encuentro inaugural, el próximo 12 de junio, que citará a Brasil y Croacia por el Grupo A, además de una semifinal y uno de octavos.