Si la pelea de UFC Chris Weidman vs Anderson Silva en la que el brasileño terminó con una pierna rota te impresionó, esta pelea te va a deslumbrar.
Se terminó la duda de quién es el más poderoso. Una compañía inglesa dedicada al kickboxing se le ocurrió organizar una pelea real para enfrentar a Spiderman contra Batman y Robin.
A pesar de que el hombre murciélago contó con la ayuda de su inseparable amigo Robin, otro peleador, fue Spiderman, quien mandó sobre el cuadrilátero. El arácnido sacó a Robin del combate por un fuerte golpe en el pecho. Al final, el hombre araña fue atacado por un tercer oponente: El Acertijo.
Las artes marciales mixtas son un éxito económico, y los productores de eventos derpotivos en Inglaterra no se quieren quedar fuera de la tajada.
Se trata de un torneo de MMA de ocho hombres en Southampton, Inglaterra, que coronó el título de "El hombre más duro". El reality reunió a luchadores que personificaron a su héroe favorito para ver quién es el más duro. Bajo el nombre "Hardest Man" el colorido torneo fue un éxito y planea una segunda emisión.