Rafael Nadal ya está en el país para participar de la despedida de David Nalbandian y jugar una exhibición con el serbio Novak Djokovic. El mejor del mundo brindó una conferencia, en la que habló de su posible participación en el ATP de Buenos Aires que se disputará en frebero.
"De momento voy a disfrutar al máximo estar aquí. No decidí mi calendario para 2014. No está ocupada (la semana en la que se juega el torneo). Cuando regrese (a España) debo sentarme con mi equipo a estudiar lo que ocurra", dijo en conferencia de prensa.
Al explicar las razones que lo motivaron a aceptar la invitación del cordobés, Rafa contó: "Es un gran amigo mío y espero que podamos disfrutar de lo que, espero, será una fiesta del tenis".
El público argentino es muy especial y si la gente que pueda venir al estadio la pasa bien, pues yo voy a disfrutarlo con ellos.
El jueves protagonziarán el primero de dos partidos. Será en el estadio Orfeo de Córdoba. El sábado se enfrentarán en La Rural de Palermo. Ese día, Djokovic y Juan Mónaco también participarán de un dobles. Al día siguiente y en el mismo lugar será el turno del partido estrella entre Nadal y Nole.