La decisión de Alejandro Sabella no gustó en Boca. Carlos Bianchi le pidió "sentido común" al técnico de la Selección argentina tras convocar a Agustín Orión para las fechas FIFA del 15 y 18 noviembre.
El arquero se refirió a esta situación y destacó: "No sé si incomoda, sí que a uno le hubiese gustado estar en Argentina y jugar un partido importante. A mí me excede todo esto, no puedo hacer mucho. Estamos pendientes, con Maxi (Rodríguez) y esperemos que los chicos puedan hacer un buen partido".
También se lamentó por la ausencia de Lionel Messi: "Es inevitable que cuando no esté se hable y se pregunte por él. Ningún equipo que lo tenga en su plantel se puede acostumbrar sin Leo. Es el que marca las condiciones en cualquier partido", dijo en declaraciones a TyC Sports.Y agregó: "Es nuestro capitán, nuestro emblema, el mejor jugador del mundo. Significa mucho para nosotros, pero obviamente en este plantel también hay muchos jugadores de nivel mundial".
Por otra parte, reconoció que deberá luchar en los próximos meses para ganarse un lugar en el plantel que estará en Brasil 2014. "La realidad indica que queda poco tiempo para el Mundial y también pocos partidos para jugar y mostrarse. Por eso hay que aprovechar cada entrenamiento y sacarle el máximo jugo cuando ingrese a la cancha", admitió.