Las últimas horas de Manu Lanzini fueron complicadas. El volante de River, suplente para Ramón, tuvo un problema con su cuenta de Twitter. Allí, el futbolista discutió con la hija del Pichi Escudero, integrante del cuerpo técnico de Ramón Díaz. Pero según el 10 del Millo se trató de un "hackeo": "Esto es feo para mi familia y la suya, por eso cerré mi usuario en esa red social. Que esto se termine acá", dijo.
El volante no se entrenó en el día de ayer con el grupo, pero hoy se movió con el equipo y hasta podría ser titular el próximo domingo ante Olimpo, en el Monumental: "Estar afuera fue difícil, porque uno quiere estar siempre y ayudar al equipo. Gracias a Dios tengo la cabeza fuerte para lo que viene, ojalá me toque jugar".
A todos les sorprende salir del equipo, y más cómo estaba la situación del equipo. La decisión del técnico se respeta
Mucho se habla del futuro de Lanzini: en junio tuvo una oferta para emigrar a Dubai, y en los pasillos del Monumental se rumorea que en diciembre el futbolista podría dejar el club. "Yo hoy pienso en River, el club que amo. No escuché nada de nada", destacó en diálogo con Estudio Fútbol.