Todos quieren jugar el Mundial que se disputará el año próximo en Brasil. No importa si para que eso suceda se debe cambiar por un equipo de menor jerarquía. La clave, en este caso, es ser titular, tener muchos minutos en cancha. Por esa razón, Ángel Di María estaría considerando dejar su lugar en el Real Madrid. La contratación del galés Gareth Bale (aún en Tottenham) por parte del club español, pondría en jaque la titularidad del rosarino, y eso sería motivo suficiente para que vacíe el casillero que tiene hasta hoy en el Bernabeu.
El París Saint-Germain, que en los últimos tiempos ha incorporado por varios millones de euros, estaría interesado en ofrecerle 'asilo' a Fideo. Su propietario y presidente Nasser Al-Khelaifi, que ya se hizo con los servicios del uruguayo Edinson Cavani, Lucas Digne y Marquinhos durante este mercado, estaría muy expectante de la decisión de Di María.
El jeque observa atento la resolución novela de Bale, para luego enviar una oferta oficial, según indica el periódico francés Le Parisien. También es cierto que el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene a Fideo entre sus favoritos. Pero esto podría cambiar con la llegada del galés. Puntos suspensivos para este tira y afloje.