Volvió a mediados de 2011, para ponerle el pecho a la situación más complicada de la historia de River. Referente y emblema del equipo que jugó en la B Nacional, con actuaciones que fueron de mayor a menor, una vez cumplido el objetivo del ascenso le avisaron que ya no lo tendrían en cuenta.
Un año después de su salida ruidosa, Alejandro Domínguez se volvió a referir a aquella situación y cargó contra Daniel Passarella. "Cuando una persona como el presidente te falla y te traiciona, no podés volver a confiar en ella. Es normal que no esté pensando en volver ahora", dijo el Chori en una entrevista con la agencia EFE.
Respecto al presente del conjunto de Núñez, el jugador del Rayo Vallecano resaltó: "Es un equipo que siempre peleó y ahora tiene un entrenador como Ramón Díaz que entiende y sabe de esto. El fútbol cambia semana tras semana. Yo le tengo mucha fe porque tiene grandes jugadores, es un gran equipo, tiene una excelente hinchada".
Finalmente, chicaneó a Boca por su presente en el torneo Final. "Puede ser que me sorprenda pero me gusta que esté abajo", cerró.