La semana pasada, el presidente Matías Lammens confirmó la continuidad de Juan Antonio Pizzi al frente de San Lorenzo y aseguró que nunca buscaron otro técnico. En esta ocasión, Bernardo Romeo, manager del club, fue quien ratificó la confianza de la dirigencia hacia el DT. "Tenemos mucho diálogo y creamos una unidad de abajo hacia arriba. Estamos muy contentos con su trabajo. Vamos por buen camino", comentó en ESPN Radio Rivadavia.
Por otra parte, dijo: "El fútbol es exitista. Acá se está haciendo un buen trabajo. Cuando se gana se está tranquilo y cuando se pierde, no. Los resultados vienen solos. Ahora estamos saliendo de abajo y estamos mejorando".
Con respecto a la situación del arquero Pablo Migliore, a quien se lo acusa del encubrimiento de un homicidio, contó: "Lo importante es que arregle su situación y después se verá. Hablé dos o tres veces con él desde que está ahí y, obviamente, lo noté con mucha incertidumbre. Tuvimos que tomar la decisión de traer un arquero porque vimos que la cuestión no se resolvía en lo inmediato".
Por último, reconoció que comenzarán a trabajar con las inferiores del Ciclón. "Muchos chicos están saliendo y el técnico decidió darles pista".