José Mourinho se mostró conforme con la actuación de su equipo ante Galatasaray. La goleada por 3-0 es un resultado abultado, pero según opinó el técnico del Real Madrid en conferencia de prensa, los turcos necesitan "un milagro", pero "en el fútbol existen y ocurren. Su historia está llena. Así que pueden soñar con uno".
Y agregó: "Tengo suficiente experiencia como para entender que tenemos un buen resultado pero no se terminó. Intentaré convencer a mis jugadores de que tenemos que ir con seriedad a Estambul. Si marcamos allí un gol nos tendrán que hacer cinco", aseguró.
Y continuó: "Es más fácil cuando los delanteros tienen equipo y el equipo jugó bien, serio y equilibrado. Defendimos bien y contraatacamos con peligro. Sabían que esta competición en este momento son detalles y un gol marca la diferencia. Hicimos un partido serio, con humildad, parando lo bueno del adversario en su ataque".
Sobre Karim Benzema y Gonzalo Higuaín remarcó: "Tuvieron su gol y es bueno para su confianza, pero sin goles también estaría contento con lo que hicieron".
Y elogió la tarea del rival: "Hizo todo para conseguir un resultado diferente y conociendo la mentalidad en Turquía de sus jugadores y entrenador, saben que es muy difícil pero lo darán todo para conseguir algo histórica el próximo martes".