El pivote Rubén Wolkowyski admitió que el partido que La Unión de Formosa, su equipo, le ganó el viernes a 9 de Julio de Río Tercero por la permanencia en la Liga Nacional de básquetbol pudo haber sido el último encuentro de su carrera deportiva.
"Si me preguntás hoy, no voy a seguir jugando, el tema es pensar de acá a un tiempo más. Tengo algunos proyectos para hacer en Chaco, algunas cosas para hacer con los chicos. Quizás pudo haber sido mi último partido", reconoció Wolkowyski.
El ex jugador del seleccionado argentino, añadió: "Voy a ver con el tiempo, pero el proyecto me seduce mucho y si viene bien creo que voy a tener que dejar de jugar, ya tengo cuarenta años y me cuesta hacer muchas cosas".
Wolkowyski debutó en la Liga Nacional en la temporada 1993/94, y en la competencia argentina vistió las camisetas de Quilmes de Mar del Plata, Boca Juniors, Estudiantes de Olavarría, Libertad de Sunchales y La Unión.
El jugador chaqueño también jugó en el basquetbol europeo (España, Rusia, Grecia, entre otros países), la NBA (Seattle Supersonics y Boston Celtics) e integró el plantel del seleccionado que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
En cuanto a la permanencia en la categoria que consiguió La Unión, precisó: "Pudimos zafar, creo que hay que disfrutar este momento porque estar del otro lado como están los chicos de 9 de Julio ahora debe ser muy duro, así que nosotros tenemos que sentirnos privilegiados".