Como en las viejas épocas, cuando el mundo del boxeo esperaba que Muhammad Ali declarara en qué round dejaría en la lona a su rival, Maravilla Martínez se animó a anticipar la historia de su gran combate ante el británico Martin Murray, el 27 de abril, en la cancha de Vélez. Aunque algo más medido y menos verborrágico que el estadounidense, el quilmeño anticipó que buscará el KO en el octavo round.
"Voy a trabajar para que en el octavo asalto se termine. En este nivel no hay demasiada diferencia. Pero bueno, voy a trabajar para eso", dijo Maravilla a TN, en una entrevista exclusiva desde Madrid. Y agregó: "Siempre me la juego, voy a estar ahí. Tengo mucho para ganar. Hay cosas más importantes que un cinturón, está la gloria. Yo tengo esa óptica y eso me hace sentir preparado y feliz".
El campeón mundial del peso mediano del CMB deberá recuperarse por completo de la operación en la rodilla y una lesión en la mano izquierda, luego de su tremenda batalla ante Julito Chávez, en septiembre del año pasado. "Mientras mejor se prepare en la previa, menos solo voy a estar en el ring.Si bien son doce rounds, el fruto va a ser de lo que podamos hacer aquí. Quiero seguir en esta línea, como en 2011 y 2012".