Una idea promovida por el PRO planea quitarle tierras de la Quemita a Huracán para constriur una terminal de ómnibus. Los terrenos donde hoy se encuentra el campo de deportes Jorge Newbery son propiedad del Gobierno de la ciudad y la tenencia nunca fue renovada durante el mandato de Carlos Babington. En consecuencia, la actual Comisión Directiva inició las gestiones para la readquisición que otorgaría un usufructo por 20 años.
De todas formas, el predio podría perder por lo menos dos hectáreas (en total tiene más de 14) y se le colocaría una salida sobre la Avenida Perito Moreno, donde la empresa Metrovías está construyendo la nueva estación por donde transitará el nuevo Metrobus del sur. En aquella zona también existen obras para una estación subterránea como extensión de la línea E.
La Ciudad compensará al club y financiará la reubicación de las distintas canchas del complejo, además de darle un préstamo para que pueda adquirir definitivamente el terreno.
Como era de esperarse, los hinchas se manifestaron en contra de esta resolución y organizaron una marcha hacia la Legislatura el martes próximo a las 17.