En un partido que fue de menor a mayor, Estudiantes se quedó con la victoria por 2 a 1 ante Quilmes en el Estadio Único.
El encuentro comenzó dinámico y equilibrado, con ambos equipos buscando el arco contrario. Pero sólo con la propuesta no alcanza y con el correr de los minutos el juego decayó. Finalmente, el primer tiempo se fundió en cero. El complemento continuó con la misma tendencia: mucha lucha y falta de efectividad.
Estudiantes rompió la monotonía por medio de Román Martínez, con un golazo de media distancia a los 17´. El volante colocó a la perfección su remate, imposible para el arquero Emanuel Tripodi. El local creció y fue en busca del segundo, pero el que gritó fue Quilmes, ya que a los 39`, Martín Cauteruccio empató el partido gracias a una destacada jugada individual. Sin embargo, la última palabra la tuvo Estudiantes, que finalmente se quedó con la victoria gracias al colombiano Duván Zapata, que a los 48´ capturó un rebote y marcó el 2 a 1.
El equipo de Diego Cagna suma 16 puntos y se coloca a tres de la punta. Por su parte, Quilmes queda con 11 y entra en descenso, por lo que San Lorenzo salió de aquella zona.
Los goles: