El octavo puesto en gimnasia con anillas en los Juegos Olímpicos de Londres le permitió a Federico Molinari dar un salto de calidad en su carrera. Y en diez días tendrá una participación especial en el programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.
Molinari está ensayando dos veces por semana para abrir el Aquadance, que comenzará en poco más de una semana. Hará su clásica rutina en anillas y luego caerá a una pileta.
Al gimnasia lo contactó el coreógrafo Flavio Mendoza, que además lo contrató para trabajar en la obra de teatro Stravaganza, que estará en Villa Carlos Paz durante el verano.
"Iba a realizar una exhibición, pero me terminaron proponiendo hacer lo del Aquadance. Voy a hacer mi rutina de anillas y caer desde ahí a una de las tres piletas", contó Molinari.
"Me lo estoy tomando en serio porque no tengo torneos duros y puedo dejar la gimnasia en segundo plano por un tiempo. Es una gran chance para difundir mi deporte y porque lo económico pesa", agregó Fede, que todavía disfruta de su gran performance en Londres.