Se ató a un poste
El hecho más reciente ocurrió el martes. Durante el partido que jugaron Everton y Manchester City, un hincha invadió el campo de juego en el minuto 40 y se esposó al palo de un arco. Los miembros de seguridad del estadio llamaron a los agentes de la policía británica, quienes lograron liberarlo en tan sólo 5 minutos.
El pequeño corredor
El 24 de mayo del 2011, Manchester United jugó un partido en Old Trafford ante la Juventus para despedir a Gary Neville.
Al encuentro asistieron algunos de sus excompañeros, como David Beckham. El Spice Boy fue protagonista a los 88 minutos, cuando logró capturar a un niño que ingresó corriendo al campo de juego.
El Tano Pasman versión inglesa
Seguramente ya viste este video, pero vale la pena recordarlo. Un hincha del Arsenal totalmente fuera de sus cabales. Insultos por doquier y mucho nerviosismo. Sí así se comporta en su casa... ¿Cómo será cuando va a la cancha de local?
Un monito travieso
En diciembre de 2006, un "dulce" niño hincha de Chelsea le jugó una broma al capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y lo hizo quedar en ridículo previo a la salida de ambos equipos a la cancha.
La pelota del terror
En octubre de 2009, Sunderland recibió en su estadio a Liverpool. A los 5 minutos, un adolescente hincha de los Reds lanzó al campo de juego un balón de playa que el viento transportó justo delante del arco de José Reina. La mala suerte llegó cuando, en una jugada de ataque, un delantero del Sunderland pateó al arco y la pelota pegó en la otra. El tiro se desvió, descolocó a Reina y fue gol.