Cuando Miguel Sánchez, jefe de Bomberos de la localidad de Campana, vio una camioneta varada al costado de la Ruta 9 y acercó para prestar ayuda, jamás imaginó que dentro del vehículo encontraría nada más y nada menos que a Lionel Messi y Javier Mascherano.
Los futbolistas del Barcelona le explicaron que habían pinchado una goma cuando se dirigían a Rosario, ciudad de la que Messi es oriundo. "Encontré una camioneta parada y cuando fui a preguntarle al conductor qué necesitaba, me encuentro con Messi al volante", contó Sánchez.
En ese momento, "La Pulga" le explicó que estaban esperando que le llevasen otra camioneta para seguir viaje pero, para facilitarles el trabajo a quienes los auxiliarían, Mascherano sugirió que el bombero los ayudara a cambiar la goma por la de auxilio.
"Cambié la goma y después le pedí a la novia de Messi, que también estaba en el auto, que nos sacara una foto", explicó Miguel Sánchez. Además, contó que justo cuando estaba con el futbolista, recibió un llamado de su hija, quien no le creía lo que estaba pasando: "Cuando le dije que me iba a almorzar con Messi, ella me respondió que estaba con la Presidenta. Entonces, le dije a Lio que mi hija cumplía 15 años en estos días y le pasé el teléfono para que la saludara".
Todavía sin creer lo que había vivido, el bombero contó que el 10 del Barcelona "se reía todo el tiempo" y "tenía los Olimpia de oro y de plata en el auto". "Tengo las fotos en la oficina", aseguró.