Tigre bailó al ritmo de Román Martínez y Cachete Morales. Le ganó con mucha claridad a Atlético de Rafaela por 3 a 0. El Matador salió de la zona del descenso directo y envió a Olimpo a ese lugar que nadie quiere ocupar.
El equipo del Vasco Arruabarrena dominó el partido de principio a fin. A los 15 minutos del primer tiempo, Martínez asistió maravillosamente al Chino Luna, que se la picó al arquero Guillermo Sara. Tigre era más y, si bien sufría algún ataque del visitante, se apoyaba en su arquero: Javi García, a los 24 minutos, le tapó un terrible cabezazo a Lucio Filomeno.
En la segunda etapa, Atlético Rafaela intentó adelantarse en la cancha pero no pudo inclinar la balanza a su favor. Tigre bajó su intensidad, al igual que Román Martínez, eje del equipo. A los 21 minutos del segundo tiempo, un córner desde la derecha terminó en gol de Diego Castaño, que se desmarcó y cabeceó con mucha violencia. Luego de un blooper en un tiro libre del equipo rafaelino, vino la contra: Cachete Morales encaró dentro del área y Fontanini la toca con la mano. El volante pateó desde los 12 pasos y decretó la victoria.
Boca tendrá que esperar: por más que gane en Mendoza, no será campeón.