Negoció, retrucó y se quedó con la opción más económica. Aunque está confirmado que River recibirá a Defensa y Justicia en la cancha de Huracán, el próximo sábado, a puertas cerradas, los dirigentes planean cambiar la localía para los próximos tres partidos de local, en la cancha de San Lorenzo. El pedido económico del Ciclón es mucho más económico que el del Globo: cobraría 100 mil pesos contra 140 mil del equipo presidido por Carlos Babington.
La gota que rebalsó el vaso fue la demora del club de Núñez en pagar el primer alquiler de la cancha de Huracán, cuando enfrentó a Desamparados de San Juan. Esto produjo un quiebre en la relación de los dirigentes de ambos clubes. Ahora, deberá esperar la aprobación del Comité de Seguridad para mudar la localía al Nuevo Gasómetro.
Así, River recibirá a Defensa y Justicia, el sábado, a las 19.15, en la cancha de Huracán. Las otras tres fechas de local, ante Gimnasia LP, Atlanta y Aldosivi, sería en el Nuevo Gasómetro. Para estos tres encuentros estará habilitado el acceso sólo a los socios del club. El equipo de Matías Almeyda está puntero en el torneo Nacional, junto a Rosario Central y Gimnasia de Jujuy, con 10 puntos.