El futbolista Nicolás González admitió sentirse “mal” tras haber sido desafectado por lesión de la Selección argentina que jugará el Mundial Qatar 2022, pero aseguró que ya comenzó a pensar en su recuperación.
Leé también: El equipo que tiene en mente Lionel Scaloni para el debut de la Selección argentina ante Arabia Saudita
“¿Cómo estoy? Mal, no quiero hablar. Ahora solo quiero pensar en estar mejor y pasar el tiempo con mi familia”, afirmó González al retornar a Italia, donde juega para Fiorentina, informó la agencia de noticias ANSA.
González fue desafectado el jueves del plantel argentino junto al delantero Joaquín Correa (Inter de Italia), ambos lesionados. Sus reemplazos respectivos fueron Ángel Correa (Atlético de Madrid, España) y Thiago Almada (Atlanta United, Estados Unidos).
“Ahora pienso en volver a jugar con Fiorentina, veremos cómo sigo”, concluyó González ante Tgr Rai de Toscana sobre su retorno a la actividad con el club “violeta”, con el que sufrió la lesión el pasado 25 de octubre en un duelo contra Inter por la Serie A.
El dolor de Joaquín Correa tras quedarse fuera del Mundial: “Es una tristeza que no se puede explicar”
Joaquín Correa fue desafectado de la Selección argentina tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda y horas después de abandonar la concentración en Qatar publicó un mensaje en Instagram: “Es una tristeza que no se puede explicar con palabras”.
Correa venía con problemas físicos, aunque pudo jugar 45 minutos en el amistoso ante Emiratos Árabes. De hecho anotó el quinto gol en el triunfo 5-0 del combinado albiceleste. Pero no terminó bien. Y eso llevó a Scaloni a desafectarlo del plantel. Una tendinitis lo dejó afuera del sueño.
“A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre”, escribió.