Un error difícil de explicar en un Mundial de fútbol, más viniendo de un jugador de tanta jerarquía como es Gerard Piqué. La Selección de España le ganaba 1-0 a Rusia y manejaba a su antojo el ritmo del partido. Pero en esta jugada cambió toda la historia.
Artem Dzyuba ganó en el área, pero su cabezazo que tenía destino de arco dio en el brazo del defensor de la Roja, quien saltó como un jugador de vóley que intenta bloquear un remate. El árbitro no dudó y cobró penal para el anfitrión.
El propio Dzyuba se hizo cargo del remate y no falló: marcó el 1-1, para volver a poner a su selección nuevamente en partido.
A partir de ahí, todo se le hizo cuesta arriba a una España predecible, que careció de ideas para lastimar a un rival mucho más humilde. Pasaron los minutos, fueron al alargue y luego a los penales. Ahí, Rusia terminó de hacer pedazos el sueño español, que verá lo que resta de Rusia 2018 por televisión.
Rusia sigue rompiendo pronósticos y escribiendo historia: en la próxima instancia se medirá ante el vencedor de Croacia-Dinamarca.
⚽ Mundial 2018 en Toda Pasión ⚽
Estamos en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos. Seguinos en todas las plataformas y te vas a enterar de las intimidades de la Selección argentina, recibirás datos de todos los equipos y partidos, resultados minuto a minuto, sedes, curiosidades y la mejor información: Instagram.com/tntodapasion y Twitter.com/TodaPasion.