Y bueno, ¿qué esperaban? ¿llegar a la final con un tipo que se pone jogging, le pega a la policía y dice que no le gusta leer? El técnico de Francia acababa de dar la charla técnica citando a El Principito. Y esto te lo estoy diciendo a vos, que viajaste al Mundial y en los últimos 4 años no viste ni un partido ni de la Copa Davis.
Y no solo te endeudaste para viajar, sino que se pone peor: te saltó el dólar. Y aún hay más: en la aduana te espera la AFIP. Y hay algo que no pensaste: te burlaste de los alemanes pero ellos se vuelven a Alexanderplatz y vos a Morón.
Quizás, viéndolo a la distancia, no fue buena idea jugar mal todos los partidos, las internas en el plantel y tener al Chiqui Tapia de presidente de AFA.
Lo dimos vuelta y nos lo dieron vuelta. Mbappé subía con todo y nadie lo agarraba (como el dólar y el Gobierno).
Sampaoli no se quedó de brazos cruzados y pegó el volantazo. Primero pidió el teléfono de Messi y lo empezó a llamar para ver dónde estaba. Pero cayó el buzón de voz.
Después apareció Lio asustado en el banco:
- Se metió un hincha en la cancha, ¡sáquenlo!
- Es Meza, Lio.
Muchos criticaron a Sampaoli por poner a Meza pero fue un cambio necesario para mantener el 4 a 2.
Para ese entonces Higuaín ya había hecho la valija y estaba esperando el micro en el estacionamiento.
En el medio, entre Fazio y Armani le hicieron un homenaje a Caballero y entre los dos casi se hacen un gol.
Fue ahí que Tapia se puso en acción: reflotó el amistoso con Israel.
Y el partido terminó. El sueño mundialista fue un sueño de viaje en colectivo: cuando te despertaste no tenías la billetera ni el celular.
Al final, Mascherano, que prefirió no camisetear a un francés que terminó con el primer gol de los europeos, anunció que se retira de la Selección.¡No son todas malas!
¡Bienvenido al ANSES, Masche!