Es una de las figuras a seguir del Mundial de Rusia 2018 y, sin lugar a dudas, el abanderado del sueño inglés. Harry Kane viene teniendo un altísimo nivel en el Tottenham Hotspur, aunque hasta el momento no había podido mostrar su mejor versión en la Selección. Y está empezando a saldar la deuda.
El delantero de 24 años lleva cinco gritos en lo que va de la Copa del Mundo: marcó los dos tantos en la victoria por 2-1 ante Túnez y un hat trick en el 6-1 frente a Panamá.
De esta manera, superó en la tabla de goleadores al portugués Cristiano Ronaldo y al belga Romelu Lukaku, ambos acumulan cuatro gritos en lo que va de la competencia.
Una curiosidad es que, en solo dos partidos, logró igualar la cantidad de goles que tiene el propio Lionel Messi en Mundiales y quedar a solo dos tantos de CR7, desde hace tiempo los dos mejores jugadores del mundo. Ambos futbolistas participan de la competencia más importante del fútbol desde Alemania 2006.
Por su parte, Kane superó una marca que tenía Diego Maradona. En el Mundial de 1986, Pelusa marcó dos dobletes consecutivos: uno ante Inglaterra en cuartos de final y otro contra Bélgica en semis. Esto mismo logró Romelu Lukaku, que en esta competencia le hizo dos a Panamá y dos a Túnez. Sin embargo, el inglés fue más allá y le hizo dos Túnez y tres a Panamá.
Por lo pronto, es uno de los grandes candidatos a ir por la Bota de Oro de Rusia 2018. Hoy es el máximo artillero, pero la competencia recién comienza y todavía puede pasar cualquier cosa.
⚽ Mundial 2018 en Toda Pasión
Estamos en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos. Seguinos en todas las plataformas y te vas a enterar de las intimidades de la Selección argentina, recibirás datos de todos los equipos y partidos, resultados minuto a minuto, sedes, curiosidades y la mejor información: Instagram.com/tntodapasion y Twitter.com/TodaPasion.