Un choque involuntario, aunque le costó el partido a un jugador. A los 24 minutos del primer tiempo, Sebastian Rudy fue abajo para alcanzar la pelota, pero cuando intentó levantarse chocó contra el botín de Ola Toivonen. La imagen lo dijo todo: su nariz no paró de sangrar por al menos cinco minutos.
El árbitro, el polaco Szymon Marciniak, paró el partido para que los médicos alemanes atendieran al mediocampista. Ya fuera del campo, no pudieron solucionar la herida. Cinco minutos después, cansado de esperar, el entrenador Joachim Löw reemplazó a Rudy por Ilkay Gündogan.
// Rusia 2018: Alemania se lo dio vuelta a Suecia y sigue con vida en el Mundial
Al minuto siguiente, Toivonen, el que había chocado con Rudy, la bajó de pecho en el área, definió con un globo por sobre el arquero y festejó el primer gol de Suecia.
En el segundo tiempo, sin embargo, Alemania hizo pesar su historia y en tiempo de descuento lo dio vuelta.
Mundial 2018 en Toda Pasión ⚽
Estamos en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos. Seguinos en todas las plataformas y te vas a enterar de las intimidades de la Selección Argentina, recibirás datos de todos los equipos y partidos, resultados minuto a minuto, sedes, curiosidades y la mejor información: Instagram/tntodapasion y Twitter/TodaPasion.Más sobre:Rusia 2018