Es una de las Selecciones con mejor comienzo del Mundial. Hizo lo que debía, goleó a Panamá y empezó con el pie derecho en un torneo en el que no está siendo tan fácil para los candidatos. Pero no todo es color de rosa para Bélgica, ya que sus jugadores reconocieron que hubo algunas discusiones en el vestuario y que Eden Hazard no fue amable con Romelu Lukaku.
El conjunto europeo no podía romper el cero ante los centroamericanos, hasta que volvieron al segundo tiempo y todo cambió. Una de las figuras belgas reveló que en el descanso le dijo algunas cosas al delantero.
// Rusia 2018: Bélgica liquidó a Panamá con un gran segundo tiempo de sus figuras
“En el descanso, le dije a Lukaku que lo necesitábamos. Había estado un poco escondido en el área. No es fácil jugar con un hombre desaparecido. Pero una vez que se implicó en el partido fue mágico, marcó dos goles. Espero que lo haya entendido”, explicó Hazard.
"No fue un ataque contra él. Si queremos llegar lejos, lo necesitamos -se excusó luego-. Sabemos que va a marcar goles, pero lo necesitamos más implicado en el juego del equipo para poder encontrarlo. Hablamos en el descanso y en la segunda parte se movió más y anotó dos goles. No digo que yo tenga razón, pero él sabe que tiene que tocar más la pelota".
⚽ Mundial 2018 en Toda Pasión ⚽
Estamos en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos. Seguinos en todas las plataformas y te vas a enterar de las intimidades de la Selección argentina, recibirás datos de todos los equipos y partidos, resultados minuto a minuto, sedes, curiosidades y la mejor información: Instagram.com/tntodapasion y Twitter.com/TodaPasion.