A Egipto no le queda margen de error si quiere seguir con posibilidades de avanzar a octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Todas las apuestas están en el regreso de Mohamed Salah, la gran figura del seleccionado africano. La estrella se perdió el primer partido ante Uruguay por la lesión en el hombro que le provocó Sergio Ramos en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.
Los egipcios dirigidos por Héctor Cúper se enfrentarán mañana a Rusia, que ganó su primer partido por goleada ante Arabia Saudita, y tendrán que obtener una victoria para llegar con chances al último enfrentamiento con Arabia. Hasta un empate los dejaría casi eliminados por la gran diferencia de gol que tienen los rusos.
Salah está listo y será de la partida en el equipo de Cúper. "Estará en el partido después participar en dos entrenamientos", comunicó el seleccionado egipcio. Lo probaron y respondió bien. Es la gran esperanza para sumar tres puntos clave para soñar con la clasificación a octavos de final.
Después de jugar el martes ante Rusia en San Petersburgo, los de Cúper cerrarán la fase de grupos el día 25 ante Arabia Saudita. Egipto nunca pasó de primera ronda en sus dos anteriores participaciones en un Mundial (1934 y 1990).
Con Salah en cancha el equipo egipcio, que mostró orden y un juego atildado, tendrá otra jerarquía en ataque para hacerle daño a Rusia. Hizo una gran temporada en el Liverpool y llegó a Rusia como una de las grandes figuras.
⚽ Mundial 2018 en Toda Pasión ⚽
Estamos en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos. Seguinos en todas las plataformas y te vas a enterar de las intimidades de la Selección argentina, recibirás datos de todos los equipos y partidos, resultados minuto a minuto, sedes, curiosidades y la mejor información: Instagram/tntodapasion y Twitter/TodaPasion.