Nicolás Keenan, jugador de la Selección argentina de hockey, anunció este martes que se casará con el político de Países Bajos Rob Jetten después de poco más de un año de noviazgo. Lo hizo a través de un tierno posteo en sus redes sociales.
Leé también: Agustina Albertario escrachó a un seguidor que la acosaba por redes sociales: “Pobre tu mujer”
“Pronto a ser marido y marido”, escribió el integrante de Los Leones en su cuenta de Instagram, junto a un emoji de un anillo. La publicación incluyó tres fotos de besos y abrazos con su pareja.
Keenan nació en Buenos Aires, tiene 27 años y desde 2016 vive en La Haya. Fue parte de la delegación de Los Leones en Tokio 2020 y París 2024 y se desempeña en el HC Klein Zwitserland de Países Bajos, donde conoció a Jetten en 2023.
Por su parte el político, también actual líder del partido liberal D66, tiene 37 años y una extensa carrera profesional, a pesar de su corta edad. Justamente esta es una de las características que más critican sus opositores, quienes intentan desacreditarlo por su juventud.
Fue ministro de Clima y Energía de su país y también fue parte del Senado, presidente de la Juventud Demócrata y miembro de la Cámara de Representantes. A sus 31 años, se convirtió en el dirigente parlamentario más joven de la historia de D66.
La historia de amor de Nicolás Keenan y Rob Jetten
En charla con la periodista Sofía Martínez para la TV Pública, Keenan contó cómo se conocieron y sorprendió a todos los fanáticos: “Es bastante gracioso, él por tema de seguridad lo tuvieron en una casa segura que estaba en mi barrio, nos cruzamos en el supermercado y fue un poco de amor moderno: me tiró un like, se lo devolví, reacción, reacción, amor moderno, ja”. Y agregó: “No tenía ni idea, la primera vez cuando me empezó a hablar, le pregunté a un compañero mío quién era. Ahí empezamos a hablar y a conocerlo un poquito más”.
Poco tiempo después de conocerse, a fines de 2023, el argentino y el neerlandés comenzaron a compartir su vida en las redes sociales, donde ambos muestran el tiempo que comparten juntos y se apoyan cada uno en su carrera.
En ese sentido, en una publicación de diciembre, se puede ver al ministro en la Argentina, precisamente en la Patagonia. “Terminando este loco año juntos”, escribió el nacido en Países Bajos junto a varias imágenes con Keenan.