En medio de sus vacaciones, Maravilla Martínez fue soprendido por un hincha de Boca que grabó un video en el que le pidió a Juan Román Riquelme contratarlo como refuerzo del Xeneize. Entre risas, el goleador escuchó la súplica y terminó respondiendo de manera contudente.
Lee también: River no para: tras las llegadas de Fausto Vera y Aníbal Moreno, Gallardo ahora busca a un defensor de Racing
“Estoy haciendo todo lo posible para convencerlo de jugar en Boquita, pero me dice que no. Qué cagada. Riquelme, ¡este es el nueve para Boca!, pero bueno, vos nunca querés poner la plata. Vale caro, el mejor, pero vale caro”, dijo el usuario identificado como Diego Cuenca, a través de un video en Tik Tok.
En una situación claramente amistosa, Maravilla se reía con la loca idea del fanático y hasta se animó a responder con una frase contundente: “122″, dijo el delantero, en una clara alusión a los millones de la cláusula de rescición que Racing fijó cuando le renovó contrato hasta 2028.
Maravilla Martínez está dentro de la nómina de futbolistas considerados “intransferibles” para Gustavo Costas y la dirigencia comandada por Diego Milito. Los otros restantes son Facundo Cambeses, Gabriel Rojas y Santiago Sosa, por quienes no se escuhará ninguna oferta.



