Miguel Borja es protagonista de una de las novelas del mercado de pases, ya que apareció como posible refuerzo de Boca luego de su salida de River. En medio de los rumores y con su futuro aun sin definirse, el delantero colombiano tomó una decisión.
Leé también: Daniel Osvaldo respaldó una posible llegada de Miguel Borja a Boca: “Solo para que se enojen”
El Millonario oficializó a fines de noviembre la salida de varios futbolistas, entre ellos Borja. A pesar de ello, el atacante de 32 años tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre y debía presentarse este lunes en la pretemporada, bajo la conducción de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, el entrenador liberó a los jugadores que no serán tenidos en cuenta. Por ese motivo, el "Colibrí" mostró en sus historias de Instagram que se prepara físicamente en Colombia y comparte tiempo con su familia.
La primera charla entre Miguel Borja y la dirigencia de Boca
El periodista César Luis Merlo informó en Picado TV que ya se dio el primer llamado entre Borja y la dirigencia de Boca para intentar llegar a un acuerdo por el fichaje. El colombiano quedará libre desde 2026 y tendrá el pase en su poder para firmar con el equipo que desee.
“Borja le reconoció a alguien importante de Boca que le interesa jugar en allí”, aseguró el experto en el mercado de pases del fútbol latinoamericano. Luego, contó: “También Boca le manifestó formalmente el interés”.
“Con este escenario, creo que hoy Boca se posiciona como una opción muy firme para Borja”, remató Merlo.

