Hay conmoción en Estados Unidos luego de que la periodista deportiva Christina Chambers fuera encontrada muerta junto a su esposo en la casa que compartían en Hoover, Alabama. El hijo de tres años de la pareja estaba ileso en el mismo lugar en el que fueron hallados los cuerpos.
Leé también: Mataron a balazos a un futbolista de Barcelona de Ecuador: tenía 33 años y había denunciado amenazas
De acuerdo a la cadena WBRC, en la que Chambers supo cumplir funciones como reportera, la policía abrió una investigación y, por el momento, la hipótesis más fuerte es la de un asesinato seguido de suicidio.

Los efectivos policiales descubrieron los cuerpos luego de ir hasta la casa debido a que un familiar había denunciado que no lograba comunicarse con la pareja. Tanto Chambers como su esposo tenían disparos de un arma de fuego y fueron declarados muertos cuando llegaron los primeros médicos al lugar.
Chambers había trabajado como periodista deportiva en distintos programas la cadena WBRC desde 2015 hasta 2021, cuando dejó su rol estable en el canal, a pesar de que en los años siguientes mantuvo algunas participaciones como comunicadora freelance.

En los últimos años, se había volcado a la docencia y trabajaba en una escuela secundaria de Alabama en la materia de periodismo de TV. También tenía un puesto en un área de comunicación corporativa. Además, era una destacada atleta que solía participar de maratones.

Sus colegas la despidieron en las redes sociales con sentidos comunicados y también enviaron sus condolencias a la familia.



