Familiares de Milton Giménez vivieron un tenso momento con un grupo de hinchas durante el partido que terminó con derrota de Boca por 1-0 ante Racing en las semifinales del Torneo Clausura. La seguridad de la Bombonera tuvo que intervenir para que el hecho de violencia no pasara a mayores.
Leé también: La reacción de Juan Román Riquelme a la eliminación de Boca con Racing en la Bombonera
Según supo TN, todo comenzó con los insultos y recriminaciones de un grupo de hinchas que hicieron llorar al hijo de Giménez, que tiene ocho años y estaba ubicado en la platea junto a otros familiares.
Una situación similar había ocurrido en el partido que el Xeneize había jugado el fin de semana pasado ante Argentinos Juniors. Esta vez, se repitió en el duelo ante la Academia.
Ante la angustia que los insultos generaban el nene, los familiares de Giménez le pidieron a algunos hinchas que pararan de gritar. Esto generó un intercambio de palabras que no pasó a mayores y que terminó a partir de una rápida intervención de la seguridad privada del estadio.
Gimnénez fue titular el domingo ante Racing y jugó los 90 minutos como acompañante de Miguel Merentiel en la delantera del conjunto que dirige Claudio Úbeda.
En las últimas semanas, el exjugador de Atlanta, Central Córdoba y Banfied sufre una sequía goleadora que lo llevó a ser algo resistido por algunos hinchas.
El resumen del partido de Boca vs Racing




