La expectativa era máxima: Boca y Racing se enfrentaban en una de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Profesional y la Bombonera tuvo un marco de público acorde a la magnitud del partido.
Leé también: En Italia advierten que la renovación de Dybala con la Roma está “estancada” y que “suena la sirena de Boca”
Desde temprano los hinchas del Xeneize acudieron a la cita. Las puertas del estadio se abrieron tres horas antes y las tribunas estuvieron colmadas mucho tiempo antes de la salida de los equipos a la cancha.
La cámara aérea de TN registró una impactante imagen del estadio de Boca en los minutos previos al clásico. Una postal de la pasión con la que se vive el fútbol en Argentina.
La 12 puso el colorido de siempre. El partido con Racing fue el último del año para Boca en su estadio, ya que la definición del título del Clausura será en un escenario neutral: el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Cuáles son las semifinales del Torneo Clausura
Boca y Racing decidirán el primer finalista y el restante saldrá del clásico de La Plata que este lunes jugarán Gimnasia y Estudiantes en el Bosque, desde las 17:00.



