Ídolo mundial y dueño de una trayectoria inigualable, Lionel Messi volvió a mirar hacia el comienzo de su carrera y reflexionó sobre cómo su talento lo llevó a alcanzar logros que superaron cualquier expectativa que tenía de joven.
Leé también: Messi no confirmó si jugará el Mundial, pero aseguró que la Selección “va a pelear para volver a ganarlo”

El rosarino reafirmó su vínculo con Newell’s, el club de su ciudad, donde dio sus primeros pasos y alimentó el sueño que lo acompañó durante toda su infancia. “Yo siempre digo, mi sueño de chico era jugar en la primera de Newell´s”, contó en diálogo con ESPN.
“Iba a la cancha, jugaba en Newell’s y soñaba con ser profesional en Newell’s”, recalcó. Formado en las inferiores del club, Messi nunca llegó a debutar en Primera porque su vida dio un giro a los 13 años, cuando partió hacia España.

“Después mi vida cambió totalmente, porque me fui con 13 años y debuté en el Barcelona. Todo lo que me pasó jamás lo hubiera soñado, ni en mis mejores sueños”, recordó.
Hoy, con presente en el Inter Miami, el capitán de la selección argentina volvió a dimensionar lo vivido: “Realmente viví cosas mucho más grandes de lo que hubiese podido imaginar y fue una locura”.



