En la Bombonera se dio una imagen curiosa que tuvo como protagonista a Juan Román Riquelme, presidente de Boca, luego de la victoria del Xeneize contra Argentinos Juniors por el Torneo Clausura. El equipo de Claudio Úbeda avanzó a las semifinales del campeonato con ese resultado.
El autor del único gol de la tarde noche fue Ayrton Costa, capturando un rebote para abrir el marcador en el inicio del encuentro. El exdefensor de Independiente también fue uno de los puntos más altos en Boca y se llevó el reconocimiento del presidente de la institución.
Leé también: De los cambios de Úbeda a la visita de Azarenka: los mejores memes y reacciones de Boca vs Argentinos Juniors
Apenas terminó el encuentro, Riquelme agarró su teléfono y llamó a Costa para felicitarlo por su desempeño. El jugador lo atendió desde el campo de juego de la Bombonera, cuando todavía no se había marchado al vestuario junto a sus compañeros.

“Me felicitó el Diez, estoy muy contento”, contó Ayrton después del compromiso contra Argentinos Juniors. Fue un mimo que el futbolista destacó con alegría.
No es la primera vez que se ve esta imagen después de un compromiso del Xeneize. Román había repetido este gesto, por ejemplo, con Edinson Cavani y Leandro Paredes. Suele ser una forma de contactarse rápidamente con los jugadores a pesar de la distancia que los separa, evitando así ingresar al vestuario.



