Inter Miami derrota 2-1 a New York City FC por la final de la Conferencia Este de la MLS. Luego de la apertura del marcador y antes del segundo tanto, Lionel Messi se enojó con Maxi Moralez y discutieron durante varios segundos.
Leé también: La fuerte reflexión de Fernando Signorini sobre la preparación física de Messi antes del Mundial 2026
El exjugador de Vélez derribó a Maximiliano Falcón y, ante la queja de todos los futbolistas de Miami —que pedían su expulsión—, empezaron los empujones y la situación empezó a calentarse.
Messi se metió en el tumulto y fue directamente a buscar a Moralez para insultarlo. Mientras el 10 del equipo de Nueva York trataba de no intimidarse, un compañero tuvo que agarrar al astro argentino, que no paraba de decirle de todo.

Cuando se calmó todo, Messi jugó rápido para Jordi Alba, quien lanzó un centro al área que Tadeo Allende conectó de cabeza para estirar la ventaja.
En caso de ganar la final de la Conferencia Este, Messi no sumará un nuevo título, pero sí le permitirá avanzar al encuentro por el trofeo de la MLS, que se disputará el próximo sábado a las 16.30 (hora argentina).Su rival saldrá del ganador entre Vancouver Whitecaps y San Diego FC.
Los goles del partido del Inter Miami ante New York City




