La noche del jueves, Valentina Martin, esposa de Juan Sebastián Verón, reaccionó públicamente a la sanción que la AFA aplicó contra el presidente de Estudiantes de La Plata, al publicar —y luego borrar— una serie de historias en Instagram donde lanzó fuertes cuestionamientos a la dirigencia del fútbol argentino y apuntó directamente contra Lionel Messi.
En su primer mensaje, la mujer de Verón defendió el rol del presidente de Estudiantes y lo describió como comprometido, valiente y dispuesto a enfrentar a la dirigencia.
Leé también: “Chiqui Tapia botón”: el público del recital de Andrés Calamaro cantó en contra del presidente de la AFA

“El miamense (tal como lo llama el tesorero de la AFA, Pablo Toviggino), el inglés, el vendido... el que volvió, el que nos hizo más grandes, el único que tiene los huevos bien puestos, y que doy fe que pelea porque todo sea un poco mejor y que es más argentino que el sorete que ganó el Mundial y que vive en Miami, el amigo del gordo“, escribió, en una clara referencia a Messi.
Segundo mensaje: acusaciones de “mafia” y respaldo cerrado a Verón
En la siguiente publicación, Martin sostuvo que a Verón lo “quieren sacar del medio” porque le “tienen terror”.
Leé también: “Prefiero ni mirar”: la respuesta de Carlos Tevez sobre los cuestionamientos al Chiqui Tapia
Aseguró que es “momento de dar el golpe y terminar con esta mafia” y le manifestó su apoyo: “No solo tenés el apoyo de todo Estudiantes, sino de gran parte del fútbol argentino. Adelante Juan Sebastián, adelante”.

