Sebastián Villa fue una de las figuras de Independiente Rivadavia. Luego de coronarse campeón de la Copa Argentina y obtener el pasaje a la Copa Libertadores, el colombiano publicó un mensaje de despedida en las redes sociales.
Leé también: La especial dedicatoria de Sebastián Villa a Miguel Russo tras salir campeón de la Copa Argentina
“Gracias, presi, por todo. Te llevaré siempre en mi corazón. Te debo esta vida y la otra. Eres mi papá”, escribió junto a una foto con Daniel Vila, presidente del elenco mendocino.
Sin embargo, no hay información oficial sobre una venta, aunque no es algo que la dirigencia descarte. El mensaje se refiere a gestiones personales entre el presidente y el jugador, consignó la agencia Noticias Argentinas.
El club lo incorporó luego de su etapa en Beroe, de Bulgaria. Antes había dejado Boca en medio de dos causas judiciales: una por violencia de género —con condena cumplida— y otra por abuso sexual. El futbolista se declaró libre, firmó en Europa y la disputa contractual derivó en una decisión de la FIFA que lo eximió de una multa millonaria.

Si bien su futuro es una incógnita, Villa tiene contrato hasta 2026 y el club no comunicó una salida ni por venta ni por préstamo. Empezó a ser vinculado con un posible regreso al Xeneize y también con un interés de River en sumarlo al plantel.



