Este domingo, Carlos Tevez volverá a pisar la Bombonera. En un partido muy especial frente a Talleres por los octavos de final del Torneo Clausura, el exjugador no solo se reencontrará con los hinchas de Boca, sino también con un futbolista que lleva una frase suya tatuada en el cuello: Ayrton Costa.
El defensor de 26 años recordó su paso por Independiente, donde fue dirigido por Tevez. “Lo tuve como técnico y me ayudó mucho a crecer en mi carrera”, destacó.
Además, reveló que lleva tatuadas unas palabras que Tevez dijo en aquel tiempo: “Queda en uno”.
“Esa es una frase que le escuché en una nota. Él dijo que todo queda en uno. Es decir, que lo que vos quieras hacer de tu vida queda en vos, depende de vos. Me gustó mucho esa frase porque es verdad: todo queda en uno”, explicó el defensor.

Leé también: Carlos Tevez vuelve a la Bombonera: el recuerdo de la única vez que enfrentó a Boca como DT
Costa llegó a Boca a comienzos de este año y rápidamente se consolidó como titular gracias a sus destacadas actuaciones.
Además, valoró el apoyo del público: “Es lindo lo que transmite la gente, es algo que se siente y lo agradezco. Eso nos da mucha fuerza a nosotros, porque nos alientan todo el partido y genera más ganas de seguir jugando así”, concluyó.



