Mauro Icardi regresó por unos días a Argentina y unos de los compromisos que tuvo fue acompañar a Eugenia “China” Suárez, su pareja, en la presentación de la nueva serie que protagoniza. Durante una entrevista, la actriz reveló que hay un club del fútbol argentino en el que el delantero no podría jugar por ningún motivo.
Leé también: Leandro Paredes sueña con la llegada de Paulo Dybala a Boca: “Lo esperamos con la ilusión intacta”
“Si viene a Argentina, viene a River y no hay discusión. Boca, prohibidísimo”, aseguró en el programa “Otro día perdido” de eltrece.
Icardi, entre risas, tomó distancia de esa afirmación y aclaró cuál es su verdadera preferencia de infancia, quitándole dramatismo a la frase: “Yo soy de Newell’s, así que no tengo nada que ver”. El delantero recordó que surgió de las divisiones inferiores del club rosarino y confesó que lo buscaron más de una vez.
La relación de Icardi con Newell’s
El actual jugador de Galatasaray de Turquía admitió que un regreso inmediato no está en sus planes: “Varias veces me llamaron para volver, pero me queda todavía. Hice toda mi vida en Europa desde chico”.
Newell’s atraviesa un momento complejo en lo deportivo y en lo institucional, pero aun así mostró interés en repatriarlo tiempo atrás. La respuesta, de momento, seguirá siendo la misma. Icardi no tiene intenciones de volver a jugar en Argentina en el corto plazo.

