El año pasado, Memphis Depay dejó el fútbol europeo para transformarse en refuerzo del Corinthians. El neerlandés, que formó parte del plantel que perdió con Racing en las semifinales de la Copa Sudamericana, recibió una fuerte denuncia por parte de una influencer que asegura que la abandonó tras revelarle que estaba embarazada.
Leé también: Carlo Ancelotti volvió a dejar a Neymar fuera de la lista de la Selección de Brasil y explicó el motivo
Lary Simões contó que, desde febrero de este año, comenzó a tener una relación con Depay, pero hace un mes le comunicó que estaba esperando un hijo. Según el portal Metropoles, el neerlandés no reaccionó bien y optó por distanciarse, cortando toda comunicación con ella.

La influencer compartió con el medio fotos de ellos juntos, así como del test de embarazo que supuestamente envió al jugador. “Es cierto, me está ignorando. Hasta ahora, ni siquiera un abogado para abordar cualquier duda o problema que pueda tener. Nada”, le dijo a una periodista, según reveló el sitio web.

Hace unos días, Depay publicó un largo mensaje en X (antes Twitter), en el que escribió: “Sé que en este mundo en que vivimos, siempre intentan tergiversar mis palabras y cambiar las historias para imponer una narrativa, porque quieren interrumpir la obra de Dios”.
Este marte, la influencer reveló en su cuenta de Instagram que ya se pudo comunicar con el futbolista: “Memphis ya se ha puesto en contacto y vamos a intentar resolverlo de la mejor manera. Hay situaciones y heridas que son más complicadas de sanar, y cada ser humano tiene formas diferentes de reaccionar y lidiar con ellas. Es un proceso largo y, a veces, inalcanzable, lamentablemente”.
Lo curioso es que el delantero no utiliza el apellido de su padre, “Depay”, en su camiseta, ya que su padre lo abandonó cuando tenía solo cuatro años, y nunca lo perdonó.



