Boca le ganó este domingo de manera agónica por 2-1 a Estudiantes por el Torneo Clausura y dio un paso clave para conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Luego del partido, Ander Herrera tuvo una dedicatoria muy especial para Miguel Ángel Russo y emocionó a los fanáticos.
Leé también: Claudio Úbeda se enfocó en el Superclásico tras la victoria de Boca contra Estudiantes: “Sabemos cómo jugarlo”
El mediocampista español fue una de las figuras del encuentro y le cambió la cara al Xeneize con su ingreso en el segundo tiempo: le hicieron la falta para la expulsión de Gabriel Neves y el penal sobre el final para el gol de Miguel Merentiel. Además, el ex-Athletic acumula buenos rendimientos y se convirtió en el primer cambio para Claudio Úbeda.
Por eso, fue el más buscado por los periodistas y dentro de su análisis, tuvo una declaración en recuerdo a Russo. "Nosotros también encaramos todos los partidos acordándonos mucho de Miguel. Donde esté, estará orgulloso del carácter del equipo“, afirmó.
“Él siempre ha sido un hombre de raza, de temperamento. En los últimos tiempos, su enfermedad no le permitió tener la energía que había tenido durante toda su vida, pero su cuerpo técnico nos ha transmitido su amor a este club. Vamos a pelear por él, por Boca, por la camiseta, por la historia de este club”.
Estas palabras se viralizaron y generó muy buenas repercusiones por parte de los hinchas. Incluso, por el carácter agónico del triunfo, los fanáticos postearon un icónico video de Russo festejando un triunfo en cancha de Racing con una frase contundente: “Vamos Boca, carajo”.
Los goles de Boca ante Estudiantes





